miércoles, 18 de abril de 2018

Últimas compras y regalos sorpresa.

Siento el retraso en entradas nuevas y en responder comentarios, pero la semana pasada tuve un examen así que estuve perdida en las nebulosas de mis estudios.

Me he tomado un par de días de descanso y aproveché para ver un poquito del mundo exterior y hacer unas compras que tenía pendientes. Además he recibido algún regalo sorpresa de cumpleaños.

Mi amiga Faylinn me obsequió con este bonito cuadro hecho por ella inspirado en Beetlejuice. Es una preciosidad y muy decorativo. Ya le he buscado un sitio.




También me regaló un pack de sombras de ojos de la marca W7 (la encontraréis en Primor), inspiradas en el espacio. No conozco esta marca, pero estoy deseando usarla y ver qué tal es. Por supuesto, ya os contaré ;).



También aproveché para comprarme por 2€ un pintauñas en negro mate de la marca Flormar. Hacía tiempo que quería probar un negro en esa tonalidad, probablemente lo estrene este fin de semana.

Otra de mis compras fortuitas ha sido la película de "30 días de oscuridad" que llevaba mucho tiempo buscando. Es de mis películas favoritas de vampiros y logré hacerme con ella en una tienda de segunda mano.


Igualmente he comprado algo de encaje negro porque hay un vestido que quiero decorar. Y tener encaje negro de sobra nunca está de más.



En Claire´s encontré esta bonita felpa con rosas y perlas rebajada a 4€. La había visto en otra tienda a su precio original (unos 8€), y me había gustado mucho. Fue una suerte encontrarla de casualidad más barata.




Después de mucho tiempo buscando uno, he logrado hacerme con un colgante de onix. Lo he comprado en un puesto de joyería de plata y piedras que he descubierto en Málaga donde ya he comprado varias cosas.



Y finalmente me he hecho con el adorable Tiranosaurius Rex de Parque Jurásico de Funko Pop. Aunque si por mi fuera, me los llevaría todos, jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas tus compras Madame!! por cierto, felicidades por tu cumpleaños!!! aunque no sé exactamente cuándo es...
Respecto a la peli te cuento que la estoy viendo porque curiosamente no la había descubierto hasta ahora, cosa rara porque a mí me gustan mucho las pelis de terror y he visto muchas...tanto modernas como clásicas, y decirte que me está gustando mucho!!! me encanta el lugar donde se desarrolla la historia, tan frío y solitario, la verdad es que Alaska me llama mucho la atención, hoy la terminaré de ver, pero lo que llevo de peli ya te digo que me parece genial.
Por último, veo que vives en una provincia cercana a la mía, puesto que yo soy de Cádiz :D

Anónimo dijo...

ALA cuantas cosas, ya le vi yo a Fay ese marquito y tambien me encanto, ay rexy q mona eres, pero tiene un cabezote XDDDD, no soy de comprarme funkos solo tengo dos, cheshire y drogon

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Ah, muchas gracias por las felicitaciones. Es el 22 de febrero, lo que pasa es que me están llegando algunos regalos con retraso XD. Sobre la película, es de mis pelis modernas favoritas de vampiros. Sé que tiene una segunda parte, pero no me llama demasiado la atención. Algún día me gustaría leerme el cómic en el que se basa :). Es genial que seamos casi paisanos, jeje ;)

Zahira - De hecho pesa tanto que tiene una peana, porque si no, no se sostiene XD. Faylinn siempre tiene cosas estupendas, es una artista :D