miércoles, 22 de febrero de 2017

Regalos de cumpleaños.

Como ya avisé hace un mes, el nuevo libro de Christopher Dell sería mío tarde o temprano. Y finalmente así ha sido gracias a mis padres ;). Es un precioso libro sobre la historia de la Magia, el Esoterismo y las Ciencias Ocultas.


Lo bonito del libro es que esté repleto de ilustraciones que acompañan una breve explicación sobre cada período, temática o personaje referidos.



El libro abarca todos los períodos de la Historia hasta la actualidad así como varias culturas.



Otro regalo ha sido este bonito vestido de Zara en terciopelo negro y decorado con pequeñas flores. Me gustó el contraste entre colores, ya que las flores son discretas y en una tonalidad apagada, y además el corte es muy bonito.


Esta chaqueta larga en tela vaquera ha sido un regalo sorpresa de última hora. Es de Pull&Bear y ya estoy maquinando acerca de las tachuelas, parches y otras cosas que le voy a añadir para personalizarla.

Y finalmente este simpático Funko Pop de Bellatrix de parte de los padres de mi novio, que se une a mi feliz familia de Pops.



Y quién sabe lo que puede deparar el resto del día ;).

8 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Feliz cumpleaños con un día de retraso, guapetona.
Disfruta de tus regalos. El libro es una edición preciosa. Y esa Bellatrix me tiene enamorada.
Un besazo.

Paola Rizo dijo...

Espero que disfrutaras mucho tu cumple y de todas las cositas que has recibido.

Mola mucho el Funko de Bellatrix ^^

Un beso.

Madame Macabre dijo...

Lady Ovejita - ¡Gracias! Tengo muchas ganas de empezar a leerlo, tiene apartados muy interesantes :).

Paola Rizo - Muchas gracias :D

Laura Flanagan dijo...

¡Felicidades guapa! ¡Qué pintaza tiene el libro! El vestido muy bonito ;)

Marisa Jiménez dijo...

Muchas felicidades!!! El libro es una pasada👍

Madame Macabre dijo...

Laura Flanagan - Muchas gracias :D. Deseando leer el libro, y el vestido ya lo estrenñe ;)

Marisa Jiménez - Muchas gracias. El libro ha sido de mis regalos favoritos ;).

Angie dijo...

¡Qué graciosas Las ilustraciones Y QUE bonito todo! 23 ...quién los tuviese de nuevo😚

Madame Macabre dijo...

Angie - El libro es genial ;D