lunes, 20 de febrero de 2017

Mis compras: últimos tesoros en las rebajas y un par de barras de labios.

Me suele suceder que me paso por una tienda en los últimos días de rebajas y acabo encontrando esa ganga soñada cuando ya ni me acordaba que todavía hay descuentos.

Antes de que cayera aquella descomunal tormenta sobre Málaga, estuve el sábado por la tarde en Pull&Bear donde quedaban los restos de los restos de las rebajas y encontré a muy buen precio dos prendas a las que de hecho les había echado el ojo cuando aún no estaban rebajadas.

Por un lado, este jersey a rayas negras y verdes con un volante lateral. No estaba segura de si me gustaría por eso de que tiene una sola manga y no deja de ser una prenda un tanto rara. Pero lo cierto es que me gustó cuando me lo probé y se une a mi amplia familia de jerséis a rayas, que os presentaré algún día. Ahora tendré que pensar cómo combinarlo. Se había quedado en 4€.


Y luego este fantástico vestido de encaje, escote de pico y mangas de murciélago. Quedaba más bonito de lo que pensaba porque la caída es muy limpia y no tiene volúmenes raros. Probablemente le quite el forro y lo combine con otras cosas. Estaba a 6€.




El sábado también aprovechamos mi novio y yo para ir al CAC y ver la exposición de Mark Ryden por última vez ya que en marzo se irá de aquí. Además de maravillarme de nuevo con sus obras, mi novio me regaló dos chapas y yo me compré otras dos con imágenes de sus cuadros.


Luego tenía un par de compras de maquillaje atrasadas. ¿Recordáis que llevaba tiempo buscando un rojo de labios muy oscuro? Pues finalmente logré hacerme con un tono bastante bonito (y oscuro) en Wet´nd Wild. Es el tono Cherry Bomb




Lo único malo es que la barra es un poco seca y hay que hidratarse muy bien los labios antes de usarla, y luego añadir un poquito de gloss para mantener la hidratación.

También compré este precioso tono morado oscuro en Maybelline, el Bold 887, que es un morado muy oscuro aunque no tanto como para confundirlo con negro. Lo que me gusta de Maybelline es que sus barras de labios son suaves y cremosas. Lo malo es que son algo más caras (alrededor de los 5€), pero me salió al 50% por estar de oferta.




2 comentarios:

Umbrella Corporation. dijo...

Tu piel es muy palida, y ese color va perfecto contigo! Te veras hermosa!

Madame Macabre dijo...

Umbrella Corporation - Muchas gracias, ahora mi siguiente objetivo es no comprar más. Que se me van a caducar antes de gastarlas XD.