viernes, 6 de enero de 2017

Primer pedido a Leander Ornaments.

Llevaba un tiempo buscando ornamentos para hacer joyería en forma de cráneo de pájaro. Quería hacerme algo como un anillo o un pasador, pero no encontraba nada en tiendas físicas.



Después de mirar en varios sitios, encontré en Etsy la tienda Leander Ornaments, donde puedes adquirir pequeños packs de piezas para crear tus propias joyas. La tienda tiene gran variedad de productos que puedes adquirir en diferentes tamaños o colores.

En mi caso, compré un paquete donde venían seis piezas: dos cráneos grandes y cuatro pequeños. El precio del pedido es de 6,50€, a lo que hay que sumar 3,95€ de envío.


Tras realizar el pago, el envío fue realizado en el mismo día. Realicé el pedido el día 21 de diciembre y me ha llegado el día 2 de enero, dentro de los márgenes que me había indicado la vendedora.


Las piezas, que son de resina, tienen un buen acabado y con muchos detalles. Lo que más me ha gustado es que la base es plana y lisa, con lo cual te facilita mucho el trabajo a la hora de pegar las piezas sobre cualquier superficie.


Estoy muy contenta con mi pedido y posiblemente realice más en el futuro ya que ofrece piezas muy particulares a buen precio.

No hay comentarios: