jueves, 5 de enero de 2017

Mi primera compra en Gothic Spirit.

He descubierto una nueva tienda a través de internet si andáis buscando donde comprar cosas de la marca Alchemy. En mi época de babybat era muy fan de esta marca y adquirí varios colgantes y anillos. Pero la tienda en la que solía comprar desapareció y le perdí la pista. También es cierto que me pareció una buena oportunidad para buscar más allá de Alchemy.

No obstante, admito que esta marca sigue realizando piezas muy interesantes y hacía tiempo que estaba obsesionada con un ankh gótico con unos bonitos detalles que me recordaban a la arquitectura de las catedrales y una piedra negra en el centro.

Logré encontrarlo a través de Amazon en una tienda llamada Gothic Spirit, que además de disponer de su propia web (aunque con otro nombre), también vende a través del conocido portal de internet.

El precio del colgante fue de 21€, y en cuanto a los gastos de envío, al ser a Europa es gratuito en lo que respecta a sus productos de joyería.

Realicé el pedido el 11 de diciembre y me llegó el 21, dentro del plazo acordado. El paquete venía bien envuelto y la pieza en perfecto estado (no como Restyle, que ya me ha venido con desperfectos en alguna ocasión).





Otra cosa a destacar de la tienda es que tiene piezas de colecciones antiguas de Alchemy, con lo cual es interesante si estáis buscando alguna en particular.


2 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

Para otra vez, Gothic Zone es una tienda de Bilbao que vende también por Internet y son distribuidores oficiales de Alchemy en España. Aquí tienes su web: http://www.e-gothiczone.com/es/
Un saludo!

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Muchas gracias guapa, creo que les he comprado ropa y cosas de Alchemy alguna vez. Lo que pasa es que perdí la dirección y luego no me dio por buscarla XD.

Muchas gracias, un beso :*