martes, 29 de noviembre de 2016

Mis compras en el súper black gothic Friday ;)

El Black Friday fue un día muy curioso y completo para mi. No esperaba ir a la búsqueda de nada particular, pero acabé encontrando algunas buenas ofertas y más de una sorpresa.

Mi día comenzó con el encuentro entre una camisa de Bershka y yo. Fue amor a primera vista. Esta prenda tiene todas las cosas que me gustan, y además juntas. Es negra, tiene rayas, pequeñas chorreras y bordes rizados, lazos y un delicioso aire victoriano. Su precio original era de 20€ y se quedó en 14€. La única pega que le achaco es que la parte de los brazos es un poquito estrecha y tienes que ser cuidadosa para que los detalles queden donde deben al ponértela.





Mi segunda presa no fue amor a primera vista porque ya nos conocíamos del día de anterior. Se trataba de un chaleco largo de pelo y lana que había visto en Stradivarius. Me gusto el diseño y el estilo muy combinable con mis días de estilo "bohemio oscuro", pero el precio (30€) no me gustaba tanto. Con el descuento del Black Friday quedaba rebajado al precio de 24€, mucho mejor.



Mi sorpresa fue encontrar la película El Cuervo, una de mis favoritas de todos los tiempos, en bluray con una rebaja del 50% en Mediamark, con lo cual se quedaba en 8€. Es una pena que no sea una edición muy trabajada ya que aparentemente no tiene ningún tipo de contenido extra. Pero se agradece que al fin la hayan editado en bluray en España.


Y mi otra sorpresa fue un regalo anticipado de Navidad de parte de los padres de mi novio. Fue un bolso que me pareció gracioso que había visto en Aliexpress y la verdad es que no me lo esperaba. De hecho, Monsieur Macabre ya había dado el bolso por perdido en algún lugar. Es de polipiel, para llevar a la espalda y tiene pequeños bolsillos interiores. Sus alitas de murciélago me parecieron encantadoras.





Y estos fueron mis hallazgos en aquel tremendamente lluvioso día. ¿Qué tal os fue a vosotros? ¿Encontrastéis alguna ganga?

2 comentarios:

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

La película de "El Cuervo", madre mía, una de mis favoritas también. Creo que mi regalo de navidades a mí misma va a ser esta película jajajajajajaja.

¡La mochilita es genial! Me alegra ver la buena calidad y lo bonita que se ve porque la tengo en mi lista de deseos y eso me anima a comprármela algún día jajajajajajaja enhorabuena por tus nuevas adquisiciones Madame :3

Madame Macabre dijo...

Pequeña Hobbit - Pues aprovecha, que la acaban de sacar en bluray y está rebajada ;)

La mochila es muy cuca, lo único es que la cremallera está un poco dura, a ver si le pongo algo para que cierre mejor. Pero me hace ilu cuando me la pongo ;)

Muchas gracias por comentar :)