domingo, 30 de octubre de 2016

Mis compras: encaje y terciopelo victoriano, y algo de maquillaje.

Hay muchas prendas interesantes este año porque se ha puesto de moda el estilo victoriano. Así que es más habitual ver casacas militares, mangas abullonadas, lazadas y delicados encajes.

En C&A me compré estas dos estupendas prendas. La primera es una camisa blanca con un precioso detalle de encaje en el cuello. Me gusta que sea un blanco roto y que la parte el encaje se vea transparente cuando te la pones. Me costó 14,90€.



Mi otra compra fue una camisa de encaje negro con un bonito bordado en el cuello y las mangas. Queda ceñida y la encuentro muy combinable pues suelo utilizar este tipo de prendas para casi todo cuando quiero enfatizar el elemento victoriano. Por ejemplo, poniéndola bajo vetidos y jerséis, dejando que se vea el cuello. La única que le pongo es que el tejido es muy finito. Me costó 14,90€.




Mi otra compra fue en Stradivarius donde me llevé un top de terciopelo negro con escote de pico y un detalle de encaje. Lo he encontrado muy útil, así que Monsieur Macabre me lo ha regalado en rojo. Su precio es de 13€.


Finalmente, hice un par de compras en maquillaje estas dos últimas semanas. Por un lado, una sombra color morado oscuro de KIKO que estaba de oferta a 3,50€.



Y por otro lado, una nueva barra de labios de Sleek Makeup. Es el tono Vamp 786 (sí, caí en parte por el nombre, soy débil). Es un bonito color rojo oscuro mate. La única pega es que lo encuentro un poco seco en comparación con otras barras de esta marca. Pero ciertamente el color es realmente bonito.




2 comentarios:

Angie dijo...

Nada que un glosa no pueda arreglar! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - En efecto ;)