domingo, 9 de agosto de 2015

Mis últimas compras en maquillaje.

Aprovechando las rebajas he comprado algunos productos nuevos en algunas de mis marcas favoritas, o simplemente probando marcas nuevas.

-Envy Jalousie - Wet nd Wild. Recientemente he descubierto este marca que es del estilo de Essence: productos pequeños a buen precio. Mi primera compra fue esta sombra de ojos verde. La sombra tiene un tacto suave, el color tiene mucha pigmentación y un bonito reflejo nacarado. En cuanto a su duración, es mejor de lo que me esperaba, resiste bastante bien las horas. Lo único que no me gusta es el sistema de apertura de la polvera (es posible que te destroces la manicura). Su precio es inferior a 2€.




-Sombras de ojos de KIKO. Me encanta esta marca por la calidad de sus productos, pero me resulta un poco cara. Por eso he aprovechado las rebajas para comprar varias sombras de ojos. La gama Infinity está alrededor de los 2,50€ con las rebajas. La otra alrededor de los 3,50€. Me he llevado concretamente estos tres colores:

-Infinity nº 246: un bonito color lila con mucho brillo.




-Infinity nº293 : un gris oscuro con destrellos.




-Sombra de ojos polvera nº36: precioso azul oscuro con reflejos y brillo.





-Dark Wine E522A - Wet nd Wild: un precioso color rojo oscuro. Las barras de labios de esta marca tienen buena pigmentación y son hidratantes.




-Barely there 06 - Essence: Como me aconsejaron en un comentario del blog, compré una sombra de esta gama de Essence para probar si tenían mejor pigmentación que las otras. Y en efecto se nota la diferencia. Además de ser más cremosa, pigmenta mucho mejor y tienen un precio asequible (algo más de 2€).




Por último, quería preguntaros si podéis recomendarme un eyeliner negro en rotulador que sea bueno y no muy caro. ¿Sugerencias? :D

9 comentarios:

Papish dijo...

Jejeje me alegra que te haya gustado la nueva gama de Essence.

De eyeliner en rotulador... No es fácil que tenga las tre "B", pero los de Catrice no van mal. Yo tengo de una gama que ya está discontinuada en gris, verde oscuro y azul marino, pero la de ahora no la he probado porque no uso mucho este tipo de formato. De todos modos, echa un vistazo, porque al igual que Essence discontinúan dos veces en el año y puedes conseguir cositas a muy buen precio :)

Tampoco estaban mal los de Mercadona, pero claro... Sigo hablando de los anteriores :S

Sayfa dijo...

Hola Madame!! yo estoy enamorada de la marca wet n wild, pero ni de lejos se parece a essence, tiene muchisima mejor calidad, por lo menos a mi manera de ver. Las sombritas estan genial, yo tengo de wet n wild y kiko y prefiero las de w&w totalmente, y los labiales me encantan pero no esos, yo uso los semimates, los de packging negro y el tapon transparente, son la caña!! mi delineador favorito es de wet n wild pero no es tipo rotulador, es eyeliner liquido y en el video de mis basicos de maquillaje hablo sobre el y en el blog he hablado sobre el, ayer mismo compré dos mas para tener para cuando me vaya a Murcia jeje, de rotulador yo es que no me apaño asi que no te puedo aconsejar nada mas que este que es una pasada, facil de usar, muy negro, muy mate y no se corre y aguanta la vida, y su precio 3'49 €. Un besiko Madame!! ;)

Paola Rizo dijo...

¡Me encanta el primer labial que muestras! <3 Y la última sombra de ojos... Las de Kiko pigmentan bastante bien ^^

En cuanto al eyeliner rotulador no te sabría decir. No te recomiendo el de Flormar (otros tonos, como el azul eléctrico sí) pero el negro no sé por qué no pigmenta nada nada bien... Quiero comprarme uno líquido bueno, así que ando en las mismas.

Lo que sí uso es una crema-khol de Maybeline creo que es, lo vende Mercadona vaya, que es un botecito redondo y trae el pincel. Va fenomenal, lo uso desde hace años.

¡Un beso paisana!

Madame Macabre dijo...

Papish - Sí, eché un vistazo a esas marcas pero no me decidí por ninguno. Es un producto que me gusta, pero tampoco puedo decir que lo utilice siempre. Me fijaré en esas marcas y buscaré algunas reseñas ;).

Sayfa - Muchas gracias guapa :D. Yo entre wndw y KIKO, me quedo con KIKO por variedad de colores, pero con wndw por precio. De todos modos ya no tendré que comprar sombras de ojos hasta el 2025 XD. Gracias también por lo del delineador. Yo me apaño mejor con rotulador porque no soy particularmente habilidosa, miraré los que me dices :)-

Paola Rizo - De KIKO me gusta que pigmentan muy bien y que tiene muchísimos colores :D. Así que he aprovechado las rebajas ;). Miraré también lo de Mercadona, ya que tengo uno cerca :D.

Muchas gracias por comentar :).

Uxía dijo...

La sombra azul también la tengo yo, me encanta. No sabía que essence había sacado una gama nueva, a ver si me acerco a ver porque normalmente las barras que tienen no me gustan mucho...
De eyeliners en rotulador yo te recomiendo el waterproof de Kiko, a mí es de los pocos que me aguanta (tengo el párpado muy graso y es difícil que se me queden fijos). Cuesta 6.90€ o algo así, pero muchas veces lo tienen a mitad de precio ^^.

Anónimo dijo...

Que bonito el azul oscuro *O*, es una pena que por aquí no haya un Kiko siempre he leído buenas reviews de sus productos y encima parece que tienen muchisima variedad de sombras ^^

Madame Macabre dijo...

Uxía - Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta también. KIKO siempre me da buenos resultados :D.

Jess Von Graven - Yo diría que es, junto con MAC, la marca con más variedad de colores (en absolutamente todo). Son más caras que otras marcas, pero si es un producto que vas a usar mucho, te merece la pena el gasto :).

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Hola! He dado con este post de hace casi 3 años por casualidad. Quizá ya has encontrado un eyeliner bueno, pero por si no (porque sé que cuesta encontrar estas cosas) recomiendo muchísimo el Definition Waterproof de KIKO. El precio es medio, de unos 7 euros, pero es muy intenso y tiene una duración altísima. Espero que no te importe que comente en un post tan antiguo <3 un abrazo!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - ¡Hola! Pues resulta que, casualmente, el último eyeliner que compré es de KIKO y estoy encantada con él. Es muy fácil de usar y es cierto que la duración es muy buena. Ya no seré capaz de usar eyeliners de otra marca XD.

Muchas gracias por la recomendación igualmente :D