lunes, 3 de agosto de 2015

Mis compras: camiseta de Sandman de La Tostadora.

La Tostadora es una tienda española dedicada a la impresión personalizada de productos, principalmente camisetas. Podéis buscar toda clase de personajes, conceptos o ilustraciones en su buscador y os indicará los modelos disponibles.

Yo me enamoré de un diseño de Sandman. En esta tienda puedes escoger el modelo de camiseta y el color de fondo que más te guste para combinar con la ilustración. Decidí escoger una camiseta de tirantes en negro para resaltar el dibujo. En este caso la camiseta costaba 17,90€.




En cuanto a la calidad de la impresión, la verdad es que está muy bien porque es fina, no es de esas impresiones gruesas, y los colores son brillantes.

Sobre la guía de tallas, yo suelo utilizar una S, y la verdad es que la S de esta tienda es tirando a pequeña, lo cual debéis tener en cuenta.

Los gastos de envío rondan los 4/5€, y puedes consultar el estado del pedido con un número de seguimiento para saber si la camiseta está lista o ya se ha enviado. Lo cierto es que son muy rápidos y cumplen los plazos de entrega fijados. Acepta pago con tarjeta, paypal y por reembolso.

4 comentarios:

Sayfa dijo...

Está muy chula!!! y conozco a Lansy que hace los diseños de ahi tambien, están genial! un besiko Madame ;)

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Me enamoré de varios modelos, es una gran tienda para conseguir prendas originales si te gustan las camisetas decoradas :D.

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Genial, soy Saqman, el diseñador de esa camiseta. Gracias por compartir. Me encanta que te guste. Un saludo,

Madame Macabre dijo...

Saqman - Gracias a ti, el diseño es una pasada :D.