miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi conjunto favorito: Yami Glen II.

Conjunto favorito de la semana aportado de nuevo por Yami Glen desde Venezuela. Espero que os guste, y gracias por seguir enviando nuevos conjuntos que serán publicados en breve :D.

Me animé a enviar mi conjunto que consta de un vestido color morado que adquirí en una tienda local. El corset es de marca Big Ben, tiene varillas plásticas, es sumamente cómodo, además, utilizo un leggin negro. Las botas son de cuero, de una tienda local también. Para la gargantilla,compré el dije de cruz y la confeccioné yo misma. Una variante de este look es el que presento en la última foto, en el que no incluye el corset. Empleo mucho este look para ir a la universidad.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el look, me pondría todo menos el corset, con corset más para salir. :)

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Le ha quedado muy bonito :)