domingo, 5 de abril de 2015

Looks inspiradores: FAIIINT.

De casualidad encontré el blog de una chica de la que conocía algunas fotos y cuyo estilo vistiendo siempre me había gustado pero que desconocía que tenía un blog de moda y hasta su propia línea de ropa.

Tiene una sección dedicada a sus outfits que me ha resultado bastante inspiradora. La bloguera y diseñadora, Stephanie Brown, se define como una chica amante del "lado oscuro de las cosas", lo cual refleja en su forma de vestir. Suele combinar prendas de su propia marca (Faiiint) con otras prendas que encuentra en tiendas comunes. Su estilo se basa en una preeminencia del negro, jugar con los tejidos y las siluetas.

Las cosas que me gustan de su forma de vestir es cómo juega con las diferentes capas y tejidos, que emplea faldas de todos los largos y que logra crear conjuntos muy bien estructurados. Incluye pocos complementos, pero los utiliza muy bien. Además, aun cuando casi todo lo que muestra es negro, logra variar mucho entre los diferentes conjuntos.

Lo que me gusta menos en cuando introduce ciertos tonos (particularmente el dorado), que los complementos que incluye suelen ser en dorado, que no varía mucho de zapatos (o deportivas o zapatos con bastante tacón) y que suele aparecer casi siempre con el mismo peinado y mismo maquillaje.

En su blog podéis ver muchos más conjuntos, pero aquí os dejo con algunos de mis favoritos. Ahora prometo dedicarme a las entradas de moda masculina que tengo pendientes ;).

































7 comentarios:

Flor dijo...

Amo a esta chica! Hace rato la sigo ya que me es difícil encontrar bloggers de moda que se vistan con un estilo así. Desde que la vi en Pinterest, me pareció super inspirador sus looks. Además el blog es interesante al igual que su instagram!
Te recomiendo este el blog de esta chica! http://unknownprettylies.blogspot.com
es excelente también! ;)

Besos,
Flor.

FAIIINT dijo...

Thankyou so much for such a lovely feature! I'm so flattered! Love your blog <3

Madame Macabre dijo...

Fashions Streets - Muchas gracias por la recomendación :D.

A mí también me gusta mucho, creo que tiene un estilo muy interesante y del que se pueden sacar grandes ideas. Y además diseñadora :D.

FAIIINT - You are welcome :D. I really love your style, you have really pretty looks :).

Thanks for your comment!

Amarië de Imladris dijo...

Me encanta su estilo :)

Madame Macabre dijo...

Amarie F.A. - A mí también, es súper inspirador :).

Muchas gracias por comentar.

Amioshe Osorio dijo...

Me encantó su estilo, realmente muy inspirador,sobre todo los look´s de vestidos y faldas, pues comienzo a llevarlos pero aveces no encuentro nada que me inspire, gracias por compartir

Madame Macabre dijo...

Amiosher - De nada :D. Me pareció un estilo de vestir elegante y práctico a la vez :).

Muchas gracias por comentar :).