martes, 14 de octubre de 2014

De compras de retratos, cthulhus rosas y autorretratos en el Imaginamalaga.

El mes pasado estuve en el Imaginamalaga (festival dedicado principalmente al mundo del cómic). Me gustó que se diera mucha presencia a artesanos e ilustradores. Decidí invertir mis compras en algunas ilustraciones geniales para cambiar la decoración de mi habitación y de paso daros a conocer a estos ilustradores.

Compré este genial dibujo de Christopher Lee de Juan A. Galeote. Tenía otro de Bela Lugosi que me quedé con ganas de llevarme. Por 2€ está genial y me quedó precioso enmarcado.




El segundo que me llevé fue este genial dibujo tipo litografía de Sirius Black hecho por Cristina de Manuel. Había otro fantástico de Snape, pero para ése sí que no tenía espacio :(.




Otra de las cosas que me llevé fue este genial amigurimi de Cthulhu en rosa. Es tan diabólico y tan mono :3. Lo hicieron en el Rincón de Ponipan.



Y el último dibujo que me llevé fue este retrato de mí misma versión manga :D. Es la mejor versión de mí y salgo hasta mona XD. Las artistas fueron ATstudio Yren & Stephanie.

8 comentarios:

Anshin dijo...

Las ilustraciones son brutales *-*

Anónimo dijo...

Una pasada el primero, y por ese precio es un regalo *O*

Madame Macabre dijo...

Anshin Doyle - Te recomiendo las webs de los ilustradores, tienen cosas interesantes y creo que algunos hacen encargos ;).

Jess Von Graven - De precio, en general, todo estaba muy bien, considerando el trabajazo que tenían muchas ilustraciones :).

Muchas gracias por comentar :).

Madame Macabre dijo...

Anshin Doyle - Te recomiendo las webs de los ilustradores, tienen cosas interesantes y creo que algunos hacen encargos ;).

Jess Von Graven - De precio, en general, todo estaba muy bien, considerando el trabajazo que tenían muchas ilustraciones :).

Muchas gracias por comentar :).

Angie dijo...

¡Qué mono el Galdalf! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Gracias :D.

Ponipan dijo...

Muchas gracias por la mención. Ahora el Chutlhu esta en la mejor compañía :D

Madame Macabre dijo...

Ponipan - Cthulhu está encantado, ya se hizo amigo de Totoro y de la manada de Desdentados ;).

Gracias a vosotras :).