jueves, 29 de mayo de 2014

Mi conjunto favorito: Michelle.

Hacía tiempo que no publicaba nada nuevo en la sección de Mi conjunto favorito. Os sigo animando a envíarme vuestras mejores fotos. Los iré publicando, al igual que con las entrevistas góticas, y trataré ser más constante ;).

El conjunto de hoy me lo ha mandado Michelle Solis, espero que os guste :).





Este vestido me gusta mucho, bueno la verdad era una camisa enorme y como me gustaba muchísimo decidí hacerla vestido porque me quedaba enorme.
Vestido negro con una calavera.
Medias negras rasgadas por mi :)
Tacones altos cerrados.
Maquillaje simple labios rojos, delineado de ojos arriba de las pestañas y el normal.


Aqui normalmente subo mis outfits: https://vine.co/Mich.Usagi

3 comentarios:

Sayfa dijo...

Me encanta Madame! y por primera vez te e puesto cara!!!!! bien!!!! jijijiji un besiko ;)

Ðacryorrea T☣xic ♀ dijo...

¡Hola Madame!
Sé que no viene a cuento con esta entrada, pero no he encontrado el libro de visitas (si es que lo tienes). Soy un desastre XD

Quería hablarte acerca del nuevo aspecto de tu blog ¡me encanta el cambio! Lo hace menos "siniestrón" pero sigue siendo muy acogedor *.*

Un saludo muuuuuuuuuuuy oscuro y asfixiante :)

DacryTOX

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Gracias, pero ésa no soy yo XD. Es una lectora que me envió su look. Yo sigo en mi anonimato virtual, es parte de mi encanto XD.

Dracryorrea Toxic - Pues no tengo la verdad, nunca me ha dado por poner uno XD. Me alegra que te guste el fondo, se me apetecía cambiar ;). Yo también creo que es más agradable.

Un besote :*.