jueves, 2 de enero de 2014

Feliz 2014 :D

¡Feliz 2014 a todos! Espero que lo pasaráis bien y que tuvieráis una feliz entrada de año. Os deseo un nuevo año lleno de sueños por cumplir, y que consigáis lo pequeño y lo grande que os hayáis propuesto.



Y para empezar el año llenos de felicidad, os anunció que HAN CANCELADO RIPPER STREET. Me enteré ayer y estoy de duelo. Verdaderamente me encantaba esa serie... Y todo para reemplazarla por un asqueroso reality. Así que un minuto de silencio por una de mis series favoritas... :(  (BBC yo te maldigo).


Ya estoy preparando nuevas entradas, en breve responderé a vuestros comentarios :).

3 comentarios:

Sayfa dijo...

Feliz año Madame!!! Un besiko mu grande! :)

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Muchas gracias linda :D.

Madame Macabre dijo...

Halloween - Yeah!!! :D Muchas gracias, igualmente para ti :).