lunes, 19 de agosto de 2013

Últimas compras: de ropa y de música.

Pensaba yo que no haría más compras en todo el verano y me llevé una grata sorpresa cuando fui a Primark. Como en todas las tiendas, ya vamos encontrando ropa de otoño y entretiempo. Y me encontré con un precioso vestido de encaje negro de escote de pico y ceñido a la cintura. Me encanta este tipo de vestidos y los utilizo un montón, así que sin dudarlo me lo llevé y para colmo en dos colores (en negro y un precioso rojo). Si es que esa manía de comprar doble en colores diferentes todavía no se me quita...

Lo bueno es que son el tipo de vestidos a los que puedes dar uso prácticamente todo el año. Están bien para el verano, y para el otoño con unas medias y una rebeca vas genial. Ya estrené el rojo y el tejido es muy agradable. Cuestan 11€ cada uno.






Luego en C&A me he llevado un par de complementos, concretamente de su marca Six, que es la que siempre tienen allí. Últimamente me ha dado por los anillos grandes, de estilo más barroco, y me llevé éste con montura plateada y una gran piedra negra. Tuve suerte porque casi nunca encuentro de mi talla. Me costó 5€, pero tengo otras cosas de esta marca y sé que hacen bisutería de calidad. Ahora mismo el presupuesto no me da para uno de plata de verdad...



Y también me llevé estos pendientes de estilo romántico con el dibujo de una mariposa. Me encantan este tipo de ilustraciones, como de antiguo libro de ciencias naturales. Creo que valían como unos 3€.



Por último, porque el alma también necesita alimento musical, un par de discos que me llevé de la FNAC aprovechando una oferta. Lo que me gusta es que el de Black Sabbath es una edición digipack :3. Y hacía tiempo que quería tener algo de los Led.


8 comentarios:

Angie dijo...

Buah, Nena, ésa es el primer album que sacaron en plan oscuro, la canción que representa éste album es a partir de la visión del Diablo a los pies de la cama del bajo ( tenía las paredes pintadas de negro, con cruces invertidas y libros tipo grimorio)Besotes!

MeinHerzBrennt000 dijo...

Yo compré cosas en este verano, una chamarra de cuero con estoperoles en el cuello y los puños pero están por debajo de la piel así que solo se nota la forma pero no se ven entonces se ve mucho más moderna no tan ochentera. un cinturón delgado con una cadena con una placa que de hecho queda muy bien con pantalones de vestir y una bolsa que me encantó hace meses pero era carísima y casualmente la encontré hace 2 semanas en un outlet de la misma tienda con no se cuantos descuentos encima y ya en un precio pagable así que me la llevé inmediatamente. Fueron pocas cosas pero que me encantaron y valieron la pena, además las compré muy rebajadas. Por cierto tu anillo está bellísimo, lástima que en el C&A de mi ciudad tengan pura joyería poco atractiva

Scarlet Eye dijo...

¡Me gusta todo lo que te has comprado!

Ese estilo de vestidos son muy favorecedores con el escote en pico y entallados en la cintura. ¡Y prácticos!

La verdad es que en C&A se encuentran accesorios chulos, sobre todo anillos. Si tienes la suerte de encontrar tu talla, tengo las manos muy pequeñas y los que encuentro casi siempre son grandes. :S

\m/ Black Sabbath\m/ Este todavía no está en mi colección (imperdonable). Tengo la misma edición del de Led Zeppelin.

Te he mandado un correo. Muxu bat.

Uxía dijo...

Me gusta un montón el vestido ^^ Y vivan las ofertas de la Fnac xD, hace siglos que no me paso pero siempre me llevaba alguna ganga.

Fantasy Doll dijo...

Yo también compré el vestido negro de encaje :D Y queda realmente bonito!

Unknown dijo...

Hermosos tus vestidos y los pendientes!

Midnight Sanctuary dijo...

¡Qué bonito el vestido negro! Debe de quedar muy bien con un underbust. También me gustan mucho los pendientes, ahora se lleva mucho ese estilo y es más fácil encontrar ese tipo de accesorios.

Yo también tengo un blog, te invito a visitarlo :)




Madame Macabre dijo...

Angie - De hecho, si no me equivoco, éste es su primer álbum XD.

Mein-chan - Qué buenas compras :D. La verdad es que yo pensé que este verano no encontraría nada, pero finalmente he hallado unos cuantos tesoros y estoy satisfecha ;).

Scarlet Eye - Sí, por eso me encantan esos vestidos :D. Luego son los que más uso. Yo también tengo un par de anillos de C&A y me encantan, pero me sucede igual que a ti, que rara vez encuentro talla porque tengo los dedos muy finos.

Vi tu correo, ya voy a poner el banner ;).

Uxía - Muchas gracias :D. Pues pásate por la FNAC, seguro que encuentras algo. Aunque me da la sensación que en mi tienda la sensación Hard Rock es cada vez más pequeña :(.

Fantasy Doll - Cierto :D. El rojo ya lo estrené, el negro pronto caerá ;).

Jen Gutiérrez - Muchas gracias :D.

Midnight Sanctuary - Es verdad, esta temporada se lleva bastante ese estilo romántico, así que trato de aprovechar la ocasión ;). Ok, me pasaré por allí :).

Muchas gracias por comentar :).