lunes, 8 de abril de 2013

Mi Conjunto Favorito: Eva.

Estoy poniéndome al día con vuestros blogs, pero antes de que la semana se me llene de cosas pendientes, quería postear una nueva colaboración en la sección de Mi Conjunto Favorito.

En esta ocasión se trata de una aportación muy especial. El conjunto me lo ha mandado Eva, una chica con la que me escribo desde hace varios meses y que vive en El Aiún. Todas las cosas que me cuenta son muy interesantes, y me alegró mucho cuando me dijo que quería participar. Así que os dejo con las fotos y su pequeño comentario.

En cuanto a mi conjunto favorito, la camisa es de Crazyinlove. La falda y la chaqueta me las compre en Mango, y el anillo en Mango outlet. Los guantes de encaje son de Claires y los zapatos los compre en Sparto (la marca es Neosens; por cierto tienen unos botines preciosos) La chaqueta parece muy grande, pero en realidad no lo es, es cortita por detras y mas larga por delante. A veces, en lugar de la chaqueta me pongo una rebeca de punto. Me lo suelo poner con unas medias que hacen dibujo. Tambien suelo anadir algun broche o colgante. Me gusta este conjunto porque me parece muy practico, aunque adoro las faldas largas.

En cuanto a los guantes de confeccion casera, admito critcas :))) Bueno, a mi me gustan:)








4 comentarios:

Evy Art dijo...

Hola, quisiera saber con que material esta echo el guante de la primera y ultima foto, si es posible por favor, gracias. :)

Bocchan dijo...

Guantes hechos a mano? ^^
Pero si son más monos que los de muchas tiendas!

Madame Macabre dijo...

Evy Go - Pues me parece que me comentó que los había comprado en Decatlhon o algo así y luego los había personalizado. Los de encaje son de Claire´s. De todos modos le preguntaré.

Bocchan - Desde luego son una monada.

Eva dijo...

Hola! Los que llevan la marquita blanca son de Decathlon. Los de la primera foto,los compre aqui por 13 dirham (algo mas de un euro), son de los que llevan las mujeres que llevan velo integral. Les corte los dedos y les puse una tira de encaje ancha, cosiendola con algunos pliegues para que quedaran con "vuelo" y luego les puse un lacito. Aqui no se pueden encontrar mitones y cosas asi, asi que me los hice yo. Los ultimos son de Claire's, me los compre en mi ultumo viaje a Espana.