martes, 26 de marzo de 2013

Manicura: Essence Colour 3 - azul.

Una amiga me regaló por Navidad este esmalte especial de Essence. Tiene la particularidad de que lleva dos colores que puedes probar por separado o bien combinarlos entre sí. Concretamente me regaló el que es azul.



Este es el color Midnight Date. Queda un precioso azul brillante.



Luego le añadí el color City that never sleeps, que viene a ser un azul/morado translúcido con purpurina en tonos azules y verdes. El efecto con la luz es precioso.


3 comentarios:

Angie dijo...

¡Lo tengo! Pero cuando lo uso doy doble capa de purpurina!

Anónimo dijo...

esta lindo, me estan gustando los tonos metalicos, mi cuñada me regalo uno de essence tambien, es muy similar al tuyo, es de la linea holographic colors, tono 03 blue ray, aun no me atrevo a usarlo ya que me acostumbre a los tonos dark blue :)

Besos!
Su

Madame Macabre dijo...

Angie - Lo probaré así :).

Su - Yo también tengo unos cuantos azules, aunque ese de Essence no lo tengo. Pruébalo, seguro que te queda bien :).

Muchas gracias por comentar.