lunes, 25 de febrero de 2013

Mis regalos de cumpleaños Parte 2 y otras frivolidades.

Primeramente quiero agradeceros a todos aquellos que me han felicitado, ya sea por medio del blog, de Facebook o por mensaje. Me ha hecho mucha ilusión :). Así que GRACIAS A TODOS.

Tengo algunos regalos de cumpleaños más para mostraros pues, como prometí, os enseñaría mi juego de cartas de Jack el Destripador.


Este fin de semana tuve mis primeras partidas con mi novio. Parece un juego entretenido, aunque hay que cogerle el truco. Lo malo es que las instrucciones son pésimas (sobre todo porque asumen que todo el mundo sabe jugar al Rummy), así que si alguna vez jugáis a él, os aconsejo que busquéis algún pequeño tutorial por internet.


Me gustó mucho el detalle de los datos históricos que tienen las cartas.

Mi novio me regaló dos libros de Neil Gaiman (el cual se ha convertido en mi nuevo objeto de adoración literaria). Se trata de "Objetos frágiles" y "Los hijos de Anansi". Me encantó "American Gods", del cual ya haré una reseña próximamente.


En cuanto al libro de Anne Rice, me lo llevé de una tienda de libros de segunda mano por 1€. Me pareció interesante el argumento.

Y finalmente mi edición especial de Frankenweenie con sus pequeñas postales. Tiene unos contenidos adicionales muy interesantes (cómo se hizo, los cortos originales, la exposición itinerante) y me ha encantado volverla a ver.


Hablando de Frankenweenie es una pena que no se llevara el óscar a mejor película de animación. Tampoco  El Hobbit logró nada :(. La verdad es que no le suelo dar mucha importancia a los óscars (si una película te gusta, qué más da que tenga 12 estatuillas o ninguna). Pero al final siempre caigo en eso de ponerme a ver los vestidos de las actrices XD. Me gusta cuando aparece algún vaporoso vestido negro en plan "princesita del averno".

Este año no me gustó mucho el que llevaba Helena Bonham Carter.



Creo que mi favorito fue el de Kelly Osbourne.



¿Os gustó alguno a vosotros?

3 comentarios:

Anny D Lee dijo...

A mi gusta mucho ese vestido de Helena <3.
Pues yo estoy feliz, ya que lo ganó Brave y el de mejor corto de animación fue para paperman, ambos de mi venerado Pixar ^^.

Besos!!

Lucy dijo...

Wow!Qué buenos regalitos!ya te felicité por facebook, peor por aquí también FELICIDADES! de nuevo, jeje.

La momia me encantó, espero que te guste :) El vestido de Kelly Osbourne fue mi favorito también.

Espero que hayas pasado un buen día de cumple ^^

Madame Macabre dijo...

Anny - Admito que Brave no la he visto, pero lo que he visto me resulta sosillo... A lo mejor me equivoco :S.

Del vestido de Helena creo que el llevó el año pasado o el anterior era más bonito. Éste me pareció un poco "desordenado". Pero ya se sabe que para gustos los colores ;).

Lucy - Todavía no leeré el de Anne Rice, pero a ver qué tal ;). Me gustó la reseña.

Un beso y gracias por comentar n_n.