miércoles, 13 de febrero de 2013

Look gótico de diario.

15 comentarios:

Un sujeto sin importancia dijo...

Me encantó el abrigo D:

Quiero uno así >.<

Morgana Dragonheart dijo...

que majo! he de decir que me encanta ese abrigo! *.*

Asier dijo...

Pues mas bien lo normal, la verdad, en el norte casi todas la mujeres están de negro, ademas la botas están al orden del día, y por decir poco las de mi clase van igual, pantalón de fino de negro mate con botas altas cercanas al punk. Hay dos cosas que no llevan menos una chica la chaqueta de militar (me recuerda mucho a Omega Lithium) y ese bolso, que en su caso lo lleva enorme, pero ella no es gótica y encima reconoce que la gusta el regge, y hay veces que la pregunto por que va así si no lo es, su contestación siempre es esta: para gustos colores. Creo que este tipo de ropa esta muy de moda llevarlas, y creo que los modistos últimamente están en falta de ideas, y en vez de crear, digamos que la moda gótica lo hacen mas cara y mas fea de lo bonito que es este tipo de ropa (Ignora la ropa mallgoth, me refiero a la victoriana o romantica).
Esperemos que solo sea eso y que volvamos a la lo anterior, lo de hoy en día, la imagen gótica esta muy fuera de contexto, esta desforma... :(

PD: Las botas new rock militares son una pasada <3

Anónimo dijo...

Me encanta, simplemente me encanta, es superpráctico pero sin perder ese toque goth tan precioso, las botas son una pasada.

Un saludo

Fiona

Yorda dijo...

me encanta ese abrigo...¿sabes de donde es?

Perversa dijo...

Simplemente me encanata... fresco y chic...

Paola Rizo dijo...

Me encanta el conjunto en general! Aunque no soy muy amante de los pantalones hechos con esa tela; tengo unos leggins similares, pero no terminan de agradarme.

Me encanta el bolso, el color de labios y uñas y, por supuesto, la sombra de ojos ^^ Yo suelo pintármelos de ese modo. Adoro la sombra de ojos negra =)

Y el jersey también me gusta.
La verdad que es inspirador aunque yo no comparta, digamos, el look gótico (aunque lo que más uso pa vestir es el color negro ^^)

Besos Madame =P

Amioshe Osorio dijo...

Hermoso simplemente hermoso... me a encantado sobre todo porque yo soy de botas de ese estilo.. y el anillo ni se diga.. suerte

Eva dijo...

Bonito conjunto y muy ponible. Las botas y el bolso me encantan. Y el color del esmalte de unas tambien.

Madame Macabre dijo...

Javier Salazar Loyola - En un principio iba a utilizar un chaleco, pero vi el abrigo y me encantó.

Morgana Dragonheart - Gracias guapa :).

Hacxel - Es verdad que este tipo de look se lleva mucho ahora (pantalón estrecho y botas por encima). Y puedo parecer muy común, pero creo que si le añades unos buenos complementos lo puedes hacer más personal e incidir en la estética oscura. Yo no me preocupo por las modas, pero si aparece una tendencia que me gusta no me avergüenza decir que la sigo aunque adaptándola a mis gustos. Y éste look me pareció una forma de adaptar prendas que son fáciles de encontrar en las tiendas actualmente a otro tipo de estética.

Sí estoy de acuerdo contigo en que ahora los diseñadores han integrado muchos elementos propios de la estética gótica, y normalmente de una forma que no me gusta nada porque parecen completamente fuera de lugar. Pero creo que hay algunas prendas aprovechables dentro de todo lo que se ve en las tiendas convencionales, también dependiendo de nuestros gustos.

A mí el estilo que más me gusta es el victoriano, pero trato de no centrarme exclusivamente en eso y plantear otros estilos alternativos y ponibles. También pienso que hay días en los que se te apetece algo más sencillo y menos "recargado" (y que yo casi nunca planteo looks con pantalones porque los uso bastante menos). Creo que dentro de la estética gótica no hay que pensar en que todo lo nos pongamos (al menos no todos los días) debe tender hacia "lo extremo", pero obviamente sólo es mi percepción :).

Fiona - Muchas gracias, también me encantan las botas.

Yorda - El abrigo es de aquí:

http://www.polyvore.com/black_velvet_coat/thing?id=76309918

Pero sé que en Stradivarius ahora mismo tienen abrigos de estilo militar muy rebajados :).

Belladona - Gracias :).

Paola - Yo tengo unos pantalones parecidos, y es verdad que a veces se hacen difíciles de combinar. Pero me alegra que te haya gustado.

Amiosher -Gracias guapa.

Eva - En un principio puse la foto por el anillo, pero la verdad es que el color de uñas es precioso también.

Meinherzbrennt000 dijo...

Me fascinó ese abrigo!! De los pantalones la verdad no me gusta mucho ese corte pero han estado de moda tanto tiempo que llegué al punto de tener que renovar pantalones viejos con los de este tipo porque al menos en las tiendas que tengo cerca no hay variedad, hay cualquier tela, color y precio pero todos son el mismo corte así que no hay más que ponerme botas militares por encima

Meinherzbrennt000 dijo...

Madame una duda! Sabes como hay que maquillarse los ojos para lograr un resultado como el de la foto? Me refiero al técnica, con brocha o aplicador, y parece que se ha usado más de un tono, es que normalmente uso sombras negras pero me queda muy recargado, y aunque me gusta así pues no es realista usarlo para "los compromisos de la vida y el trabajo", incluso en revistas aparece mucho este estilo de smoky eyes con ropa más formal y femenina y se ve elegante no como de "disfrazada" y algo así es lo que busco. Ojalá puedas ayudarme.

Anónimo dijo...

Madame,

tanto tiempo :), he visitado harto el blog y como siempre hay temas muy interesantes, pero estos dias he estado a full y sin vacaciones aun :(, para peor muriendome de calor jaja...me encanta este tipo de look, es de todo mi estilo que aplico a diario, aunque sabemos que esta muy de moda pero como dices, los complementos y el toque mas oscuro se puede perfectamente centrar en una linda chaqueta como esa militar, el anillo que esta genial o bien, tejidos como el encaje o terciopelo que marcan una diferencia, por ejemplo para esta temporada se viene mucho el color burdeo, queda hermoso con el negro; me compre un minivestido de ese tono que es sencillo pero lo use con un tapado de encaje, un cincher y accesorios hechos por mi, y asi logras crear un buen look y no copias lo que esta de moda o no se es posero por tomar prendas "normales o comunes" como inspiracion y adaptarlas al estilo gotico de uso diario y ponible, total para eventos y los fines de semana una se produce mas o no?

Saludines!
Su

Vulcan_Butterfly dijo...

I especially love the coat and the lipstick!

Madame Macabre dijo...

Mein-chan - Hola linda :D. A mí me pasa igual con los pantalones. No soy mucho de este estilo, pero alguno tengo y también los combino con botas militares.

Sobre lo que me preguntas del maquillaje, para crear ese look yo diría que lo han hecho es aplicar una sombra clara primero, luego aplicar una sombra gris más oscura hacia fuera sin tocar el lagrimal, y finalmente negro en la parte más exterior. Para que se vea bien es importante que los colores estén bien difuminados y no haya cortes entre las sombras. También es buena idea cuando quieras un look más sencillo y profesional no alargar excesivamente las sombras hacia la ceja para que el maquillaje quede más "recogido" sobre el ojo y así evitar que se vea como un gran borrón oscuro.

Sobre las brochas, yo utilizaría el pincel para sombra de ojos. Y para difuminar bien siempre puedes ayudarte de los dedos ;).

Su - Hola linda, cuánto tiempo :). Comparto contigo esa filosofía de coger prendas convencionales y poder crear luego un buen look gótico adaptándolo a tu propio estilo. Nunca viene mal algún capricho en una tienda gótica, pero con prendas sencillas también se puede crear un buen conjunto para diario. O eso creo yo ;).

Un beso y gracias por comentar.