lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi Conjunto Favorito: Pirika.

Tengo que ponerme al día con vuestros blogs y los premios que me habéis entregado, pero no quería que esta semana se me pasara sin retomar la sección de Mi Conjunto Favorito. Para esta semana tenemos un nuevo conjunto presentado por Pirika que nos muestra cómo pasó su Samhain, es decir, Halloween.

Para la semana que viene ya tenemos participante, muchas gracias a Gala Nietzhe por animarse una vez más. Pero de ahí en adelante no hay candidatos ;). Así que muchos a todos los que habéis participado, en especial a Pirika esta semana, y a los leéis y comentáis habitualmente en el blog. Y a los que todavía no lo habéis hecho, os animo a ello. Los comentarios siempre animan y dan nuevas ideas :).




Sobre las fotos, claro... A mi profesor se le ocurrió esto mi último año de clases. Creo que fue entre Octubre y Noviembre, y gracias a mi mamá conseguimos un traje antiguo de novia. Ni siquiera cabía en él, pero con su magia de costurera, lo logré. El maquillaje fue algo de paso, mezclé unos colores locos y pinté mi cara en el baño comunitario de la escuela, mientras mis compañeras me miraban horrorizadas y sorprendidas por mi originalidad. Cuando salí a dejar algunas cosas de vuelta a mi sala, pasé por fuera donde una profesora que no era muy amable conmigo estaba haciendo clases, y realmente la asusté. Ella me preguntó bastante sarcástica (con una risita nerviosa inolvidable) si me sentía bien... porque me veía "como muerta", no recuerdo muy bien lo que le respondí, pero como estaba dentro del personaje debí haber dicho algo de que me encontraba envuelta en una lúgubre y mortuoria existencia. Al verme varios amigos, se encantaron y me tomaron esas fotografías. Pero lejos, la que resultó más divertida fue esa donde estoy con un chico igual de zombie que yo. Él era "Largo", y juntos hacíamos la pareja perfecta. Lástima que la gracia de mi personaje era que buscaba a su verdadero amor que nunca llegó al altar, por ser un demonio (risas malévolas de fondo xd).

No hay comentarios: