miércoles, 10 de octubre de 2012

Daily Goth Day in black and grey.

7 comentarios:

diomina dijo...

HERMOSISIMA IDEA... THANKS!

Papish dijo...

Me gusta toda la combinación, menos la gargantilla... Para mi gusto en este caso yo optaría por una más ligera, más "delicada" :)

Angie dijo...

¡El rojo es un clásico para todas las culturas!Besotes!

Anónimo dijo...

hola madame macabre desde que leo tu blog me atrevo a vestir como me gusta y a ser yo misma. Muchas gracias
Me encanta tu blog.

Madame Macabre dijo...

Diomina - Gracias :).

Papish - También es una buena opción, ciertamente le quedaría muy bien. Pero supongo que el día en que estaba haciendo el conjunto tenía la vena radical actividad XD. Pero es verdad que le combinarían también otros complementos :).

Angie - Por supuesto, y con el gris luce mucho ;).

Anónimo - Muchas gracias, tus palabras significan mucho para mí :).

Vulcan_Butterfly dijo...

I really love this outfit, especially the accessories like the belt, earrings, and choker. I really want that lipstick colour now!

Madame Macabre dijo...

Vulca_Butterfly - Thanks! I also love the lipstick, I think this red lokks great with a soft grey :).

Thanks for your comment!