jueves, 6 de septiembre de 2012

Proyecto futuro: el test de las prendas.

Una lectora me dejó en un comentario un test muy interesante. Son 30 preguntas que invitan a compartir tus prendas favoritas, las que más usas, zapatos, complementos... Debes acompañar cada pregunta de una foto y de un comentario sobre ella. Me parece un test curioso y voy a ir haciéndolo poco a poco. Os lo dejo por si os interesa hacerlo a vosotros también en vuestros respectivos blogs :).

Por cierto, espero que os guste el nuevo diseño del blog :D. Ya era hora de renovarlo, después de dos años y medio. A lo mejor cambio algunas cosas más adelante, pero de momento voy a dejarlo así. Creo que todo puede leerse de manera bastante clara, pero si creéis que alguna letra se ve demasiado pequeña o no se ve con claridad, podéis dejarme un comentario :).



1. Tu camiseta favorita
2. Tus pantalones favoritos.
3. Tu bolso favorito.
4. Alguna prenda que te han regalado
5. Alguna prenda que has comprado y aun no te has puesto.
6. Alguna prenda que te gustaría tener
7. Zapatos favoritos
8. La ropa que llevabas ayer
9. Algo de joyeria o bisuteria que te han regalado
10. Alguna prenda o complemento que te de suerte.
11. Tu falda larga favorita
12. Tu falda corta favorita
13. La prenda que tienes desde hace más tiempo y aun te pones.
14. Una prenda que no te gusta mucho pero te la pones por comodidad
15. Algo que sólo uses para estar por casa
16. Pendientes favoritos
17.Pulsera favorita
18.Pantalones favoritos no vaqueros
19. Una prenda que solo uses en verano
20. Una prenda que compraste hace tiempo pensando que te gustaba pero ahora no te la pondrías.
21. Gargantilla favorita
22. La primera prenda de tu estilo que compraste (ya seas gótico, heavy, punk...)
23. Cinturon favorito
24. Botas favoritas
25. Anillo favorito
26.Una prenda que nunca te pondrías
27.Una prenda o complemento que has hecho o modificado tu misma
28. Algo que has llevado a una boda
29. Un accesorio para el pelo que te guste
30. Tu outfit ideal para salir (complementos incluidos)

13 comentarios:

Bittersweeteen dijo...

Me parece que ese será un post interesante!
Se me hace raro que hayas cambiado el blog, pero se ve bastante bien! :)

Unknown dijo...

Es un test muy interesante! ^^

Me gusta mucho el nuevo diseño! Me recuerda al de mi blog de Deep Mirror x333
Me gustan esos toques fucsias! :)

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea, me anoto las preguntas ^^

Me gusta mucho como te está quedando el blog ^^

Angie dijo...

También cambié mi fondo, es un castillo cerca de un lago de noche. Besotes!

Anónimo dijo...

En primer lugar, el nuevo deiseño del blog me encanta, mucho más bonito a la vista y de un estilo que me gusta.

Sobre el test, estaría muy bien, aunque hay preguntas que no puedo responder porque, por ejemplo, no uso nunca ni cinturón ni pantalón salvo por el trabajo.

Angie dijo...

Cuando hagas el giveaway de broches avísame, y te hago publi en mi blogg.

Anónimo dijo...

Sí, note de inmediato el cambio en el diseño de la interfaz, se ve bien :),en la actualidad casi todos los blogs te permiten y te dan opciones para que vayas cambiando el diseño, le puedas poner tus propios wallpapers, tamaños de caracteres, etc... en el fondo que vayas personalizando mucho mas libremente, aunque ahora existen muchos sitios ya prediseñados por ejemplo el wordpress.Me gusto harto el test, creo que lo comenzare a responder aunque hay que tener bastantes fotos, lo irias publicando de manera periodica asi como la entrevista o el conjunto favorito?

Un Abrazo :)
Su

Madame Red dijo...

Pues sí, el diseño del blog te ha quedado muy chulo :D

Māratkuṣṣi dijo...

Interesante test!! me lo apunto para una futura entrada... bueno, más bien cuando consiga reunir tanta imagen XD

Me encanta el nuevo aire de tu blog... si es que ese fondo es precioso!!

Besos preciosa!!

Nemesis dijo...

Excelentes preguntas, me sumo a este reto de 30 preguntas, se ve estupendo!!

Quedo muy bonito tu blog, me gusta el contraste del rosa :)

Madame Macabre dijo...

Bittersweeteen - Muchas gracias linda, creo que necesitaba un cambio.

Bathory Doll - Muchas gracias guapa, de momento es provisional, seguro que le retocaré más cosillas, espero no cargármelo XD.

Jade - Genial, cuántos más hagamos el test, será más entretenido ;). Me alegra que te guste el blog :).

Angie - Muchas gracias linda, a ver si me pongo ya con el giveaway, que lo tengo olvidado :(.

Ínfila - La verdad es que el test tiene algunas preguntas extrañas, como la de la prenda que nunca te pondrías. Si nunca me la voy a poner, dudo que tenga una así en el armario XD. Supongo que ésa será para sacar una foto de algo de internet, no sé. A ver qué me invento, jeje.

Me alegra que te guste, yo también creo que se ve todo más claro. No sólo un inmenso fondo negro XD.

Su - Sí, me gustaría buscar más diseños, a ver qué hay.

Sobre el test pensé en hacer una pregunta temática cada mes y quien quisiera, que me mandara también su respuesta a la pregunta. Pero no sé si me va a suponer demasiado trabajo, así que, al menos de momento, lo iré haciendo yo, y lo reparto por si más blogs quieren participar. Aunque si tú también quieres animarte a hacerlo, eres bienvenida ;).

Madame Red - Muchas gracias guapa.

Virtizia in Madness - Gracias :D. El test lo iré haciendo poco a poco, y creo que voy a hacer las preguntas en desorden. Tiene su trabajo desde luego.

Nemesis - Muchas gracias preciosa, me alegra que te apuntes al test y que te guste el nuevo diseño n_n.

Black Widow dijo...

¡Me encanta la idea, va directa a mi blog!

Madame Macabre dijo...

Black Widow - Guay, yo la verdad es que la tengo un poquito olvidado, tengo que continuar con el test ;).