jueves, 21 de junio de 2012

Escultura: Jessica Joslin.

Jessica Joslin mezcla en sus esculturas su pasión por la anatomía animal, el espíritu de los "Curiosity Caninets" del siglo XIX y el mundo del circo. Sus esculturas están hechas a partir de piezas encontradas en anticuarios, proporcionadas por distribuidores de hardware o las que se encuentra en sus paseos por los bosques. Buena parte de los huesos utilizados son réplicas, y los reales son proporcionados por compañías especializadas que trabajan con diversos museos.

Me ha parecido un estilo curioso, bizarro y con una belleza particular. Podéis ver su web oficial en este link.



























5 comentarios:

V. Glemsel dijo...

No sé si bizarros, pero a mí de una forma totalmente subjectiva y desconociendo totalmente la materia, me parecen preciosaaaaaas!!!!!

Saudiños

Papish dijo...

¡Vaya! Son muy bonitos :)
Te dejo un enlace de muñecas que seguro que te gusta ;)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4175165907226.2172136.1526690481&type=1

Paola Rizo dijo...

Wow! Son geniales ^^
La verdad que me encantaron y no tenía ni idea de su existencia.

Gracias por compartirlo! Un beso Madame.

MissVermilion dijo...

Me encanta,gracias por el post!! Su trabajo es muy interesante,me encanta el aspecto mecánico de la mayoría de ellos!

Madame Macabre dijo...

Vanitas Glemsel - Tienen un encanto especial ;).

Saludiños para ti también :D.

Papish - Ah, qué rabia, con esto de no tener facebook no puedo verlo :(. Pero si me das el nombre del artista te lo agradezco, y ya lo busco yo por la red.

Paola - De nada guapa, gracias a ti por comentar n_n.

MisVermilion - Tienen algo de vivo y de robótico/artificial al mismo tiempo, es una mezcla de conceptos muy interesante.

Muchas gracias a todas por comentar n_n.