miércoles, 9 de noviembre de 2011

Manicura en color cobre: Violine Sublime de Bourjois.

Esta semana no tengo mucho tiempo para actualizar, pero trataré de que esta vez no falten los Looks Inspiradores. Además, me acabo de dar cuenta de la enorme errata que hay en la encuesta de este mes. No quería poner COSÉS, sino CORSÉS. No entendo cómo es que no lo vi, así que me disculpo ya que no puedo editar la encuesta una vez la gente ha comenzado a votar, tan sólo podría eliminarla por completo :(.

Aquí os dejo con mi última manicura. Una lectora me dijo un día que un color de uñas que quedaba precioso es el cobre. Por casualidad unos días después vi este color de Bourjois, el tono "57 Violine Sublime" de la línea "Effet Faux Ongles". Es un tono cobre muy bonito, aunque según como le dé la luz puede parecer un rojo oscuro intenso. Cubre muy bien, y es fácil que quede uniforme. Tiene una duración bastante larga. La foto me la he hecho esta mañana, y las uñas me las pinté el sábado pasado. Como véis están prácticamente intactas salvo un par de pequeñas muescas.
Este color está muy bien para cuando quieres salirte de los rojos clásicos. Y creo que también queda genial para un look Steampunk.


5 comentarios:

Faylinn Art dijo...

buah yo suelo cometer muchos errores en mis entradas y es que edito tan rápido que ni me doy cuenta :S de todas formas lo de la encuesta se sobreentiende.

Vaya, si que te ha durado ese color de uñas, a mi el negro me suele durar un día :S se empieza a caer el esmalte por la punta de la uña :S hay esmaltes negro de esa marca?
Te queda muy bien ese color, estoy de acuerdo con que va muy bien para un look Steampunk *-*

Besitos guapísima!

Anny D Lee dijo...

Yo me he comprado un turquesa purpurinoso llamado choose me!! de essence XD y estoy encantada, sobre todo por como queda con un craquelado encima, pero vamos a ver como quito toda esa purpurina después...
Pero ese color me gusta para el steampunk y mucho!! creo que con unos detalles en dorado o negro y ya esta ^^.

Besitos linda!!

Madame Macabre dijo...

Faylinn - Mi novio es mi buscador de erratas oficial, siempre me encuentra alguna, debió haberse metido a corrector ortográfico XD.

Bourjois también tiene negro, de hecho el negro que tengo ahora es suyo. Tiene un efecto vinilo muy bonito y dura bastante. Digamos que se mantiene intacto unos 4 ó 5 días. Antes estuve probando el de Pinaud, pero no me gustaba nada porque amarilleaba mucho las uñas. Cuando acabe con el que tengo de Bourjois quiero probar alguna otra marca.

Anny - Yo también he estado pensando en algún turquesa para uñas. Tengo uno de Delyplus, aunque es un turquesa algo claro. Yo tengo un coat transparente con purpurina de Essence y es verdad que a veces cuesta un poco quitar la purpurina XD.

Creo que con negro quedaría muy bien, también con dorado, quedaría muy original :).

Un beso y gracias a las dos por comentar :).

Anónimo dijo...

Pues sí, es muy bonito, peto tendrás que mirar a ver cómo lo combinas. A mí no me dura nada, ya que para trabajar utilizo las manos, y encima de que las uñas van creciendo...

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Cuando crecen a veces las recorto aunque estén pintadas, otras vuelvo a poner un par de capas para cubrir la zona que creció. Pero lo normal es que no duren más de una semana. Al menos a mí no me gusta cuando ya se empiezan a descascarillar, entonces me las quito. Pero es cierto que cuando se trabaja mucho con las manos, la pintura se va antes.

Un beso, muchas gracias por comentar :).