lunes, 17 de octubre de 2011

Eventos: Málaga en Halloween.

En mi ciudad, Málaga, van a organizarse interesantes eventos este año con ocasión de Halloween. Tendremos stands, talleres, rol y juegos que formarán parte de las jornadas recreativas que se organizarán en torno a la tetería gótica "El refugio de los Condenados".

En cualquier caso, creo que me pasaré, ya que nunca he visitado la tetería gótica y siempre he querido ir. Así que si sois de Málaga o váis a estar en la ciudad en esos días, ya tenéis un plan genial :D. Faylinn estará allí con su stand de peluches, bolsos y todas esas cosas tan geniales que podéis ver en su blog.

Si sabéis de eventos que se van a organizar en vuestra ciudad, no dudéis en comentarlos y así informar a otros lectores. La continuidad de este tipo de actividades depende mucho de la asistencia de la gente, y creo que es bueno darle publicidad. No olvidéis que además este viernes se inicia la III Semana Gótica de Madrid.

Os dejo con las actividades que se realizarán en Málaga.




Sábado 29 - De 16:30h a 23h.

- 16:30h. Apertura de Stands. Venta de artículos hechos a mano y merchandising
- 17:00h. Juego de Mesa: Munchkin
- 17:30h. Taller de Teru Teru - Taller de Origami
- 18:00h. Juego de Cartas Ruso: Durak
- 18:30h. Juego de Mesa: Si, Señor Oscuro
- 19:00h. Partida del juego de rol anima
- 19:30h. Juego de Cartas: Jungle Speed
- 21:00h. Juego de Cartas: Erase una vez..
- 20:00h. Taller de fieltro.
- 20:30h. Hombre lobo de castronegro.
- 21:30h. Concurso de Disfraces de Halloween: Condenado 2011
- 22:00h. Veredicto. Premio al Ganador Condenado/a 2011 del Concurso de Disfraces.
- 22:30h. Recogida de Stands.
-23:00h. Fiesta Vampire: Halloween 2011
- Copas, buen ambiente y diversión con tus amigos. ¡no faltes!
- ¡Prueba nuestros Chupitos de Clanes de Vampiro Mascarada, y nuestros Viales de Sangre!
*(Agradecemos especialmente la colaboración de las Asociaciones Filak y Ouka)

Domingo 30 - De 16:30h a 23h.
 Domingo 30 - De 16:30h a 23h.-16:30h. Apertura de Stands. Venta de artículos hechos a mano y merchandising
-17:00h. Rol Zombi: (por confirmar) 
-18:00h. Rol: Dark Heresy (Warkhammer 40) 
-20:00h. Recital de "Iruam, El Relatante": Relatos de Terror.
-22:00h. Degustación de tés del mundo.
-23:00h. Clausura y recogida de Stands


Lunes 31 - De 16:30h a 23h.
 
Lunes 31 - De 16:30h a 23h.-16:30 h. Apertura de Stands. Venta de artículos hechos a mano y merchandising
-18:00h. Sesiones de Tarot: Oferta - tirada rápida 5€ - máx 15 min./persona
-22:00h. Clausura y recogida de Stands
-23:00h. Halloween Dark Ambient: Servicio de Copas y entorno agradable.

7 comentarios:

Faylinn Art dijo...

Muchas gracias por darme publicidad! eres un encanto :)
Pues si nunca has estado en la tetería, creo que te va a encantar, es un sitio con un ambiente tranquilo y buena música (durante los días de halloween habrá mucho barullo evidentemente XD)

Besitos!

Andrés Ortega dijo...

Me encantaría ir al refugio de los condenados en Halloween, aunque me resulta imposible ir... Tuve la suerte de conocer la tetería gótica (y a sus dueños) cuando fui el año pasado a la II semana gótica. La verdad es que la tetería estuvo muy bien, que por cierto aún tengo que llevarles un relieve del logotipo.
Yo creo que te gustará mucho el sitio, a ver cuando puedo volver...
Lo más seguro es que yo vaya a la fiesta de halloween que organiza El Poney Pisador aquí en Córdoba, aunque todavía no sé de qué me voy a vestir... Un beso guapa.

Madame Macabre dijo...

Faylinn - De nada linda. Hace un tiempo le dije a mi novio que fuéramos, pero en ese momento no se le apetecía mucho. Me imagino que en esos días habrá bastante gente, lo cual me alegra porque sería una pena que la tetería se cerrase, y significa así que tiene una buena clientela. Muchos besitos n_n.

Andrés Ortega - Qué suerte, tenéis vuestro propio Poney Pisador :D. Seguro que se te ocurre algún buen disfraz ;).

Besos y gracias por comentar n_n.

mademoiselle blue dijo...

genial saber los evento fuera de mi pais aca en chile habra una celebracion en un castillo llamado open hallowen muchas gracias por la info saludos

Madame Macabre dijo...

Madmoiselle Blue - Qué suerte, con castillo y todo ;). Espero que paséis un buen Halloween allá en Chile.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre n_n.

Anny D Lee dijo...

Andres- en sevilla tenemos el dragón verde XDDDD
(madame tu tranquila que te llevo a verlo ^^).

Y yo sin saber que hacer en halloween u.u...

Madame Macabre dijo...

Anny - Al final va a haber dragones y poneys pisadores en media España XD. Yo sé que en Málaga hay un par de teterías que se llaman una Rivendel y otra Gondor... La segunda estaba genial porque estaba decorada con espadas y cosas así, y en la cristalera tenía dibujado el emblema de Gondor.

Tranquila guapa, que seguro que de aquí a la semana que viene encuentras algún plan ;).

Gracias por comentar, besos :).