viernes, 21 de octubre de 2011

Blog para visitar: genial blog de maquillaje gótico.

Casi no he actualizado esta semana, y es que he tenido unos días bastante ocupados. Pero al menos quería postear una reseña sobre un blog que descubrí hace muy poco y que me ha parecido fabuloso. Es un blog de maquillaje donde su creadora postea sus looks de maquillaje gótico. Me ha gustado mucho porque sus maquillajes son muy creativos y se salen del típico (aunque siempre hermoso) "sombra negra, labios rojos". Varía mucho en sus looks y no tiene miedo a utilizar colores llamativos.

Os dejo la dirección, esperando poder postear más cosillas desde aquí al domingo :D. Y en cualquier caso, que tengáis buen fin de semana.

10 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

Me gusta mucho tu blog ^^
Eres de malaga? Yo tambien!
Yo tambien estare junto con Faylinn en el evento de halloween que haran en el refugio de los condenados ^^
(K)(K) Besooss!
Te sigo!

Madame Macabre dijo...

KaruBlasohemia - Muchas gracias por seguir el blog, me alegra que te guste n_n. Todavía no sé seguro si iré al eventro. En cualquier caso espero que lo disfrutéis mucho :D.

Un beso y gracias de nuevo :).

Anónimo dijo...

Gracias por el link ^_-

Madame Macabre dijo...

Jade - De nada guapa n_n. Un beso y gracias por comentar :).

Nemesis dijo...

Que buen blog! esta buenisimo el enlace, también me ha encantado la joyería que esta chica ;)

Sapphire Von Raven dijo...

joer yo me estoy creando un nuevo blog, y una de mis ideas era poner mis maquillajes góticos, ya que hay mil blogs de makillajes, y era mi única esperanza de hacer algo más original xDDDD tendré ke darle una nueva persperctiva jajajaja
Pero está genial el blog ^^

Un besote wapaaaaa

Anny D Lee dijo...

madame al final os vais a juntar muchas bloggers ahí XDDDDD, me gustara ir >.< una pena estar lejos u.u

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Nemesis - A mí también me ha encantado, y es cierto que su joyería también es muy bonita. Me tengo que poner al día con su blog, tiene un montón de ideas geniales :D.

Sapphire Von Raven - XDDD Creo que tu idea sigue siendo muy válida e interesante, se trata de darle tu propio estilo al maquillaje. A mí me encantaría que hicieras un blog así porque como bien dices, blogs de maquillaje los hay a montones, pero de maquillaje gótico que estén bien hechos no hay tantos.

Anny - XD La quedada de Halloween se va a convertir en quedada de blogueras XD. Aunque todavía no sé seguro si iré. Tranqui, en otra ocasión será :D.

Muchos besos y gracias por comentar n_n.

Maquillajes dijo...

Genial el blog que compartiste. Un maquillaje muy creativo, como dices. Y tu blog me encanta.

Madame Macabre dijo...

Maquillajes - Muchas gracias :).