domingo, 24 de julio de 2011

Looks Inspiradores: manicura telarañas.

Hace una semana probé sobre mi manicura uno de esos rotuladores para hacer dibujos sobre las uñas (proximamente haré una reseña sobre él). El primer motivo que se me vino a la cabeza para decorar mis uñas fueron telas de araña. Encontré manicuras preciosas en la red que me ayudaron mucho en mi diseño. Así que si un día os animáis a utilizar uno de esos rotuladores o si sois muy habilidosas decorando vuestras uñas, a lo mejor estas fotos os inspiran.











9 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Molan, yo puede que me haga con un rotulador de esos, que me se una farmacia donde los venden, pero cuanto valen?
por cierto como te quedaron las uñas? que tengo ganas de verlas ^^.
Mirando las uñas bien se ve que algunas son placas de estampación o pegatinas de ahí que sean tan perfectas...

Besos linda ^^

Unknown dijo...

Son preciosas! Intentaré hacérmelo en Halloween, que voy de Morticia y creo que es una buena combinación xD
Hay que tener mucha paciencia y tiempo por eso, no las hacen así postizas?

Madame Macabre dijo...

Anny - El que yo compré en farmacia valía unos 7€ (no te lo sé decir exacto porque el farmaceútico me hizo una rebaja). El primer intento que hice no quedó mal. Cuando haga un segundo quiero hacerle fotos y postearlo. Probablemente algunas sean placas de estampación y otras sean postizas pintadas por separado.

Bathory Doll - Yo creo que sí las hay postizas en este estilo, aunque supongo que para conseguirlas tendrías que buscar en una tienda de disfraces y no sé cómo se verán exactamente. Otra opción es comprar tú misma unas uñas postizas, decorarlas a tu gusto y luego pegártelas, pero también es trabajoso. Yo he visto otros diseños en tiendas de disfraces, así que supongo que podrás encontrar algo que le vaya bien a tu disfraz :).

Muchos besos y gracias por comentar.

Miss darkness dijo...

^^ ooh! madame , me encanta tu blog, hace tiempo que lo sigo y todas las publicaciones son muy interesantes, es de los blogs que e seguido por mas tiempo, felicidades haces un excelente trabajo ;)
muy bueno!

saludos! :○

Andrés Ortega dijo...

A mi novia le encantan este tipo de manicuras, siempre quiere que le haga algo así... Por cierto, ¿donde venden esos roturalodres de los que hablas? es para comprarle algunoXD, un saludo.

Morgana Dragonheart dijo...

yo las vi postizas para Halloween en la tienda Clari's.
Madame Macabre, tenias que haber puesto una foto para ver como te habían quedado a ti!
eso de los rotuladores para las uñas, nunca los habia oido! donde se compran?

Madame Macabre dijo...

Miss Darkness - Muchas gracias por seguir el blog, me alegra que te guste. Si tienes peticiones de post, no dudes en preguntarme :). Muchas gracias por dejar tu comentario n_n.

Andrés Ortega - El que tengo yo lo he comprado en una farmacia, es de la marca Better. Pero sé que en la marca Essence, que puedes encontrar en tiendas de maquillaje, también tienen un producto similar (y probablmente sea más barato). Seguro que le encanta, es muy práctico y fácil de usar.

Morgana Dragonheart - Es que el primer intento no me quedó mal, pero se puede mejorar XD. Por eso lo postearé la próxima vez ;). Mi rotulador lo compré en una farmacia, de la marca Better, pero Anny me dijo que en tiendas de maquillaje también los hay, en la marca Essence.

Muchas gracias a todos por comentar :).

Anónimo dijo...

Y yo pensando que los hacían a mano... ¿Dónde puedo comprarlos? ^^ ahora que tengo uñas (siempre me las he mordido) quiero decorarlas.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - El que yo me he comprado, lo compré en una farmacia, es de la marca Beter y lo tienes en varios colores (negro,blanco, rosa, morado fuxia y plata). Sé que en la marca Essence también tienen un producto similar, pero como no lo he probado, no puedo hablarte de los resultados. Del que yo compré puedo decirte que me ha ido muy bien y es fácil de utilizar. Vale unos 7€.

Muchas gracias por comentar. ¡Besitos!