lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz San Valentín!

¡Feliz Día de los Enamorados!


Hoy no tenía pensado postear nada, pero mi novio me mandó unas imágenes encantadoras por San Valentín, y eso que nunca celebramos estas cosas, y no he podido evitar hacer un post sobre ello. Siempre he pensado que esta celebración es algo aburrida, e incluso demasiado cursi a veces, pero a todo puedes encontrarle un lado macabro-simpático-romántico, y eso siempre lo mejora todo. No se trata de no hacer algo porque todo el mundo lo hace, ni de hacerlo porque lo hace todo el mundo, sino de encontrar una forma de ver las cosas con las que te sientas cómodo. Así que Feliz San Valentín a todos, y a los que no tengan nada que celebrar, que no desesperen :). Una imagen para los amantes de los vampiros...


...Y otra para los más frikis.


Por supuesto no podía faltar alguna bonita poesía para conmemorar este día tan bucólico, jeje.

-LA SOLEDAD Y EL RECUERDO-

La noche, Amor, la noche oprime
Con su presencia mis recuerdos.

Tú eres, Amor, como la noche.
Yo soy igual que el tiempo.

Tú eres una fugaz caricia

Que quedará en mis sueños,

Como el roce suavísimo del pájaro

Que aleteó, profundo, entre mis dedos.

Yo soy un árbol oprimido
Por el cansancio y el silencio

De esta reticente noche.

Y canto
Porque ese es mi destino eterno.


-Jacinto López Gorgé-

4 comentarios:

Luckifer dijo...

Cada uno vive las "fiestas" a su manera, es una forma original mezclarlo con el mundo obscuro xd. ;)Happy gothic san vamplentin, vaya que sí.

Madame Macabre dijo...

Es bueno poder sacarles el lado oscuro a estas cosas, las hace más entretenidas y mucho atractivas. Happy gothic ¿vamplentin...? XD. Me gusta el cambio ;).

Besitos from happy Hell.

Madame Macabre.

Jade_voorhees dijo...

me encantó la pesía esta muy buena..

Madame Macabre dijo...

Jade_voorhees - Muchas gracias, es una de mis favoritas.

Gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.