viernes, 17 de diciembre de 2010

Últimas compras en C&A: falda y jersey negros.

El otro día me pasé por C&A a la busca y captura de algún bonito vestido negro corto, pero nada de lo que encontré me gustó. O demasiado corto, o demasiado soso o demasiado... saco de patatas. Ello no quiere decir que me fuera con las manos vacías, jeje. Aquí van mis compritas.

-Falda negra: mis faldas favoritas son las que van a la altura de la rodilla, ceñidas en la cintura y con vuelo. Tengo un par así y las utilizo muchísimo, por lo que me vino muy bien encontrar una falda de este estilo con el fin de tener una de "reserva". Este tipo de faldas son muy favorecedoras al marcarte la cintura y luego compensarlo con un bonito y elegante vuelo. Además tenía un 30% de descuento, así que me costó 13€. Tengo que añadir que había muchos modelos de faldas en la tienda, de varios largos y con pequeños detalles como estampados de cuadros, hebillas y botones.


-Jersey negro: los jerseys de C&A son los mejores por varias razones. Primero, porque abrigan de verdad. Son lo bastante gruesos para aislarte del frío, pero no tanto como para agobiarte. Al tener ese cuello de pico te permite combinarlo con un jersey de cuello alto si hace mucho frío, o con un top con escote para una ocasión especial. Tienen un bonito diseño, con ese pequeño detalle de la hebilla, y finalmente un buen precio, que suele ir de los 9 a los 12€. Éste en concreto me costó 12. Utilizo muchísimo este tipo de jerseys, y aunque tengo un modelo parecido, con un lazo en vez de hebilla, son de esas cosas que no está de más tener dos.


No hay comentarios: