jueves, 23 de septiembre de 2010

Nicoletta Ceccoli.

Nicoletta Ceccoli nació en San Marino en 1973. Estudió en el Instituto de Arte de Urbino y ha obtenido muchos de los más prestigiosos premios de arte, como la Medalla de Plata de Ilustradores de Nueva York en 2006, además de exponer en muchas de las galerías más renombradas. Me gustan sus niñas que parecen pequeñas princesas, su atmósfera onírica y su capacidad para imaginar escenas que parecen sacadas de un cuento de hadas. Su web oficial es http://www.nicolettaceccoli.com/index.html

6 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Nuevamente Madame Macabre, me has sorprendido!!!
no conocía estas imagenes, muy buenas por lo demás!

me han gustado mucho!
Saludos y veremos con qué me soprendes nuevamente... :)

AZstudio

Madame Macabre dijo...

A mi también me ha gustado mucho, tiene un talento muy especial.

Tengo en el sombrero una pequeña colección de ilustradores, jeje ;).

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

o.0 yo no conocia a la artista es maravillosa ahora una de sus imagenes es la portada de un buen libro ^^

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Es cierto que últimamente se ha puesto muy de moda gracias a portadas de libros. Tan sólo espero que siga conservando su estilo propio ^_^.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

hola nicoleta sono ecutoriana me piace il tuo laboro. att.
djessenia

Madame Macabre dijo...

Djessenia - No soy Nicoleta Ceccoli, aunque gracias por el cumplido ;). Pero puedes visitar su web en el link que está más arriba, en el texto de la entrada. Quizás puedas dejarle un comentario ahí.