domingo, 26 de septiembre de 2010

Los looks victorianos de Rachel McAdams en Sherlock Holmes.

"Sherlock Holmes" (2009) retrata de una manera fantástica el Londres victoriano. Uno de mis puntos de atención fueron los vestidos y peinados de la principal actriz femenina, Rachel Mcadams. En una de sus primeras escenas podemos verla con un suntuoso traje rosa intenso. Tiene un elaborado polisón y destaca por su precioso color. Lo cierto es que a partir de la década de los 50 y hasta pasados los 70 se pusieron de moda los colores muy intensos, como los rosas, morados y azules, sobre todo gracias al desarrollo de la industria de los tintes químicos.








También podemos verla con un bonito corpiño en azul oscuro con detalles en negro y un precioso y elaborado recogido.




En las escenas finales Rachel aparece con un traje masculino que le favorece mucho, ajustado al cuerpo, contrastanto el color oscuro del traje con el blanco roto de la camisa y el rosa intenso del forro de la chaqueta. Un look muy interesante cuando se quiere optar por pantalones en vez de por falda.


Finalmente añado unas cuantas fotos de la actriz donde se puede ver muy bien su maquillaje donde acentúa el toque dramático con los ojos ahumados en marrón y los labios en rojo. También añado una foto con un top estilo corsé que me ha gustado mucho.







PD: Siento no haber actualizado estos últimos días el blog tanto como acostumbro, pero he tenido algunos problemas con la subida de imágenes.

4 comentarios:

Salisha dijo...

La peli me gustó mucho pero a veces me gustan ver pelis que tengan tema de moda o luzcan modelitos bonitos por ejemplo lo que tu has puesto en esta entrada :)
Me encanta tu vestuario en la peli.
Un beso.

Madame Macabre dijo...

Las películas ambientadas en la época victoriana siempre me resultan interesantes por los vestidos. Aunque la película sea mala, por lo menos me entretengo viendo modelitos XD. Pero la verdad es que esta película estuvo bastante bien, y los vestidos eran preciosos.

Muchas gracias por comentar, besitos.

Anónimo dijo...

por dios me encantó el vestido blanco con encaje encima :D ver tu blog siempre es de gran ayuda, yo tengo el mío pero casi nunca lo uso y se me olvida la contraseña :P pero esto está hermoso :D

Madame Macabre dijo...

Anónimo - El vestido blanco con el corsé es realmente precioso >o<. Es una pena que te olvides de tu contraseña, aunque seguro que debe haber algún modo para que puedas volver a entrar :). Aún así me alegra que te guste el blog n_n.

Muchas gracias por comentar, un saludo :).