jueves, 23 de septiembre de 2010

Looks Inspiradores para maquillaje en morado.

El maquillaje en tonos morados es de los más versátiles, al menos en lo que respecta a los ojos. Es muy favorecedor y queda genial con un look en negro. Además, a diferencia de lo que pueda suceder con otros colores, hay muchísimos tonos de morado en sombras de ojos y otros productos, y es difícil hablar de alguno cuyo color no favorezca. Se puede oscurecer con sombra de ojos negra, gris, marrón, o bien combinar con delineador negro.

En lo que respecta a los labios, aporta mucha intensidad al maquillaje al remarcar con un color realmente oscuro. Creo que es una buena alternativa cuando se quieren unos labios oscuros pero sin llegar al negro.

Mis favoritos: el delineador de Bourjois Liner Clubbing Couleur Vivrante en la tonalidad 85 -Violet Laser, la tonalidad "Prune intense 17" de Bourjois. Sí buscas un tono más metalizado, el "Smokey Burgundy 220" de Oréal. Un versión mucho más suave de estos tonos sería el color "Passion 181" de Rimmel que es un morado sencillo, o el "Pretty Pink 200" deOréal que es una especie de fucsia pastel y un lila. De entre los últimos productor que salieron al mercado Eyeliner Effet Smoky Purple 72 es fabuloso. Y en lo que respecta a barras de labios, me decanto por la Midnight Plum 338.



6 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Bellos looks (ya me he robado como 3 imagenes para la colección jejeje) ;)

Que tengas un buen día!

AZstudio

Madame Macabre dijo...

Yo lo que quiero es llegar a la perfección para imitar estos looks, jeje. Me alegra haberte resultado de ayuda :).

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Paau dijo...

Hola guapa me a gustado mucho tu blog.Inentaré hacer un look morado como esos.Te sigo :D.Cuando quieras pasate por mi blog.Un bezaso!

Madame Macabre dijo...

Hola linda, muchas gracias. Yo también te sigo, todo lo que sea maquillaje me interesa, sobre todo si tiene mucho negro XD.

Muchos besitos y gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Salisha dijo...

Me encanta el morado y toda su gama :D

Madame Macabre dijo...

Y a mí, es un color muy versatil.

Gracias por comentar, como siempre. Besitos.

Madame Macabre.