lunes, 6 de septiembre de 2010

Las hadas góticas de Jasmine Becket-Griffith.

Jasmine Becket - Griffith nació en Florida. Su ilustración se caracteriza por tener como personajes principales a pequeñas hadas de estética gótica, o a misteriosas mujeres de rostros añinados y cuerpos menudos. Sus encantadoras hadas oscuras se han mucho muy populares, y ya no solamente realiza ilustraciones sino que también produce figuras, joyeros, llaveros o láminas, entre otros muchos productos. Igualmente publicó en 2009 un libro titulado "Gothic Art Now" que reagrupaba ilustraciones de estética gótica y oscura de artistas de todo el mundo. Su web oficial es http://www.strangeling.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy Penny ¿Todavía te acordás de mi? Espero que sí...Anduve un poco desaparecida, lo sé, y lo siento mucho pero trataré de visitar tu blog más a menudo.
Me encantó este aporte, la verdad, no tenía ni idea de que exitía esta mujer. Mucho menos conocía sus dibujos. ¡Soy una ignorante!☻ Pero son preciosos! me gustó mucho. Espero seguir aprendiendo tanto de esto con tu maravilloso blog
Besos
Penny

Madame Macabre dijo...

Hola linda, por supuesto que me acuerdo de ti :). Me alegra que te hayan gustado los dibujos, la verdad es que son muy lindos y macabros al mismo tiempo, supongo que eso es lo que me encanta.

Me alegra que visites el blog, seguro que logras ponerte al día ;). Cualquier cosa ya sabes mi mail.

Muchos besitos y gracias por comentar.

Saludos de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Laura ayer conocí tu blog estoy apenas iniciando en esto de la moda gótica y todas tus aportaciones son muy buenas, estos dibujos me encantaron.
Gracias por todo.

Madame Macabre dijo...

Laura - Bienvenida al blog y a la subcultura gótica, espero que te gusten los post y que te pases por el blog siempre que quieras. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar :).

Muchas gracias por comentar y por visitar el blog n_n.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es angel y me gusta mucho tu trabajo vivo en atlanta georgia y me gustara saber en donde puedo consegir algo de tu arte .. Con ansias espero tu respuesta ...

Madame Macabre dijo...

Angel MA - Hola, los trabajos no son míos, pero te dejo la web de la autora donde podrás encontrar información sobre cómo adquirir sus productos: http://www.strangeling.com/

Un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

son muy buenas sus pinturas...exitos.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - No olvide visitar la web de la artista :).

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

hola qe buen bloc

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias :)