jueves, 29 de julio de 2010

La hermosa vampira.

El photoshop y los vampiros no siempre dan buenos resultados. El transformar fotografías para dar apariencia vampírica a los protagonistas a menudo queda demasiado artificial o recargado. Encontré esta fotografía en una galería de Devianart (http://mybluelight.deviantart.com/) y me gustó mucho. Los toques vampíricos son suaves, unos pequeños colmillos y un toque rojizo en los ojos. Me gustó el contraste entre el pelo y la piel, con el detalle de las flores en un rosa pálido. El maquillaje me pareció precioso, con un verde esmeralda intenso en los ojos creando un precioso contraste con el rojo de la mirada y el tono de la piel, y un toque final de rosa en los labios. A veces menos es más.

5 comentarios:

AndrésIZS dijo...

me ha encantado la imagen, la guardaré para inspirarme en un proximo trabajo!!! GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG:

http://andresizs.blogspot.com/

TheBlackWardrobe dijo...

La chica es guapisima y el maquillaje muy fantasmagorico. Quien haya manipulado la foto, sabia lo que hacia. Muy muy buen photoshop.
Saludos, Blanca.
the-black-wardrobe.blogspot.com

Madame Macabre dijo...

Lo cierto es que no hubo muchas imágenes que me llamaran la atención en su galería. Hay otras en las que ha utilizado photoshop en el mismo estilo, pero queda peor. Pero vi esta foto y me pareció fantástica, muy lograda a la vez que preciosa.

Muchas gracias por los comentarios :).

Un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Hermoso!
Tenés razón, no siempre queda muy bien el vampirismo en una imagen con photoshop, pero esta vampira está preciosa!!
Menos es más, es así, y no encuentro palabras para describirlo o mejorar el concepto.
Creo que la clave fue el maquillaje de los ojos y el cabello oscuro que SIEMPRE contrasta con la tez pálida. En definitiva, el que lo hizo era un genio o sabía muy bien que características realzar.
Saludos y cariños, Penny ♥

Madame Macabre dijo...

Parece que esta imagen ha tenido éxito, me alegro :). En verdad es una imagen bellísima, y es cierto que uno de sus grandes logros es el equilibrio entre contrastes de color.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.