domingo, 11 de julio de 2010

Cortes de pelo gótico: pelo corto y otros recogidos.

La canícula veraniega se ceba con mis colores oscuros, mi maquillaje y mi pelo suelto, tratando de derretirme. Desde hace año y medio pasé de tener el pelo por la cintura a tenerlo por encima de los hombros, tras una adolescencia y madurez acompañada de una abundante melena. Pero el calor sigue siendo cruel, aunque mi motivación fue, simplemente, que estaba cansada de verme igual tras tantísimos años. En estos Looks Inspiradores me he centrado en buscar cortes de cabello muy cortito, o bien en algunos recogidos que me ha parecido encantadores y apropiados para la época estival. Ahora sólo basta que a mí me queden igual cuando trate de hacérmelos.















































No hay comentarios: