miércoles, 14 de julio de 2010

En busca de la rebaja perdida.

En estos días de rebajas he recorrido diversas tiendas en busca de ropa acorde con mis gustos y a un buen precio. Con el tiempo he aprendido que no hay que desdeñar lugar alguno cuando se busca ropa, porque en cualquier tienda te puedes llevar una sorpresa y encontrar un bonito corsé o una elegante falda a un precio asequible manteniendo la calidad. Por supuesto las tiendas góticas son fabulosas, pero me gusta reservarlas para cuando busco cosas más especiales.

Después de ver numerosas tiendas, estaba algo desanimada porque no encontraba nada que realmente me valiese la pena comprar. El "estilo" que se lleva esta temporada no coincide para nada con el mío. Pero finalmente logré encontrar varias prendas en C&A que no solamente estaban a un precio estupendo, sino que además se adaptaban muy bien a mis gustos.

En primer lugar comrpré este top de pequeñas rayas negras y grises. Tiene las mangas abullonadas, por encima del hombro, y un bonito escote. No es aún apropiado para esta época del año, pero es una prenda muy práctica para otoño y primavera. Me encantan las rayas n_n. Precio: 3,50€.



En segundo lugar escogí esta bonita camisa negra con raya diplomática en blanco. Tiene un cuello precioso ya que no es recto sino que es más abierto que el de una camisa normal. Tiene las mangas ligeramente abullonadas y unos bonitos detalles en el cuello. Además incorpora un pequeño cinturón para ceñirla a la cintura. Precio: 7,50€.



Por otro lado buscaba algún top de tirantas en tonos morados porque tengo algunos que quizás jubile pronto. Encontré este bonito top que me gustó sobre todo por ese precioso color ya que no lo quería excesivamente oscuro. En efecto el top puede parecer algo soso, pero tiene un bonito escote de pico, y sé que añadiéndole luego unas cuantas florituras de las mías, quedará mucho mejor. Precio: 5,60€.


Y finalmente la joya de la corona. Se trata de un top que imita un corsé, no tiene ballenas pero se ciñe perfectamente. Combina un estampado de cuadros en blanco y negro con el encaje negro y un bonito escote de corazón con otro detalle de encaje. La parte delantera viene abrochada con pequeñas hebillas, aunque éstas en realidad van cosidas por lo que no es necesario abrochar y desabrochar para ponérselo. Como se trata de una prenda de la nueva colección no estaba rebajada. No obstante tenía un precio muy atractivo y es una gran alternativa, barata a la vez que cómoda y práctica, para llevar corsés a diario. Precio: 12€.



PD: Sólo quería añadir que en C&A también se pueden encontrar bonitas faldas largas para el verano. son fresquitas y combinables. Yo me llevé hace unas cuantas semanas dos: una en negro y otra en morado (el mismo tono que el del top). Tienen canesú para ajustarse a la cintura y luego se abren con un gracioso vuelo sin olvidar que vienen con forro. No son completamente lisas sino que tienen un pequeño dibujo. En su momento las vi a 19€ pero ya no sé si tras las rebajas quedará alguna. Dejo una foto de la que me compré en negro.



No hay comentarios: