domingo, 25 de julio de 2010

Ataudes para toda la vida... y más allá.

Hace un par de días me compré un pequeño colgante en forma de ataúd con un mini esqueleto dentro. Es tan mono, lo adquirí en mi tienda gótica favorita Tiberio Dark Side(http://www.tiberiodarkside.com/tienda/product_info.php?cPath=23_36_121&products_id=1068). Por supuesto el colgante ha causado sensación (todo tipo de sensaciones, diría yo). Me ha dado por buscar en la red sobre ataudes y he encontrado cosas de lo más curiosas. Existen fundas para guitarra, un coffin-car... Una de mis favoritas ha sido una tienda llamada http://www.casketfurniture.com/ , que con su llamativo slogan "Muebles para toda la vida... y más allá" se dedica a hacer no solamente ataudes sino cosas para la vida diaria en forma de ataúd. Desde estanterías a mesas de billar. Y si queremos preservar nuestro amor eterno no sólo en el más acá sino también en el más allá, existen ataudes de matrimonio. El artista Joaquín Ortúzar ha construido uno para dos personas. ¿Acaso no es romántico...?















No hay comentarios: